Blog de blogsmediumjuli

Introducción de citas y paráfrasis

El trabajo que realizas en la universidad suele incluir ideas, escritos y descubrimientos importantes de expertos en tu campo de estudio. Estas contribuciones siempre se reconocen haciendo referencia, y habrá ocasiones en las que introducirá los puntos de vista de otras personas en su trabajo y querrá nombrarlos en el texto. en esta web encontraras, nombrar a otros autores cuando usted está introduciendo sus puntos de vista en su trabajo puede hacerse con citas o paráfrasis.

Cuándo introducir citas o paráfrasis

cuando quiera usar un autor como voz autorizada

para introducir la posición de un autor que tal vez desee discutir

para proporcionar evidencia de su propia escritura

hacer una clara distinción entre las opiniones de los diferentes autores

hacer una clara distinción entre las opiniones de un autor y las tuyas propias

Frases introductorias

Use frases introductorias para decirle al lector lo que el autor piensa o hace en su texto. Considere usar lo siguiente después de dar el nombre del autor (y el año o anotación):

X lo indica. . .

X afirma eso. . .

X lo afirma. . .

X está de acuerdo con eso. . .

X argumenta fuertemente. . .

X comenta eso. . .

X sugiere eso. . .

X comenta eso. . .

X dice eso. . .

X observa eso. . .

X opina eso. . .

X argumenta eso. . .

X cree eso. . .

X propone eso. . .

X concluye eso. . .

X mantiene eso. . .

X lo admite. . .

X lo anota. . .

Según X. . .

Como dice la X. . .

Citas etiquetadas como "estado" (mostrando 1-30 de 253)

Sol Tzu

"El arte de la guerra es de vital importancia para el Estado. Es una cuestión de vida o muerte, un camino a la seguridad o a la ruina. Por lo tanto, es un tema de investigación que no puede ser descuidado ". 

Sun Tzu, El Arte de la Guerra

tags: importancia, seguridad, estado, guerra 355 le gusta Like

Henry David Thoreau

Los predicadores y conferenciantes tratan con hombres de paja, como ellos mismos son hombres de paja. Porque un hombre de habla libre, de pulmones sanos, no puede respirar sin hacer que sus instituciones podridas se derrumben por el vacío que hace. Tu iglesia es una casa de bebés hecha de bloques, y también del estado.

... La iglesia, el Estado, la escuela, la revista, piensan que son liberales y libres! Es la libertad de un patio de prisión ". 

Henry David Thoreau, I to Myself: An An Annotated Selection from the Journal of Henry D. Thoreau - Henry David Thoreau, I to Myself: Annotated Selection from the Journal of Henry D. Thoreau

etiquetas: iglesia, libre, liberal, revista, hombre-de-paja, hombres-de-paja, predicadores, prisión, podrido, escuela, autoengaño, estado, pajero-hombres de paja, 354 gustos Como

Platón

"La innovación musical está llena de peligro para el Estado, porque cuando los modos de música cambian, las leyes fundamentales del Estado cambian con ellos." 

Platón, La República

tags: ley, música, estado 222 le gusta Like Like

Robert Higgs

Los anarquistas no intentaron cometer genocidio contra los armenios en Turquía; no mataron deliberadamente a millones de ucranianos de hambre; no crearon un sistema de campos de exterminio para matar judíos, gitanos y eslavos en Europa; no lanzaron bombas incendiarias en grandes ciudades alemanas y japonesas y lanzaron bombas nucleares sobre dos de ellos; no llevaron a cabo un "Gran Salto Adelante" que mató a decenas de millones de personas.

En los debates entre anarquistas y estadísticos, la carga de la prueba debería recaer claramente sobre aquellos que ponen su confianza en el Estado. El caos de la anarquía es totalmente conjetural; el caos del estado es innegable, de hecho horrendo ". 

Robert Higgs

tags: anarquismo, anarquismo, anarquía, caos, genocidio, gobierno, matanza, caos, estado, anarquía, estatismo 116 le gusta Like

Muhammad Ali Jinnah

Eres libre; eres libre de ir a tus templos. Usted es libre de ir a sus mezquitas o a cualquier otro lugar de culto en este estado de Pakistán. Puedes pertenecer a cualquier religión, casta o credo que no tenga nada que ver con los asuntos del estado ". 

Muhammad Ali Jinnah

etiquetas: casta, credo, jinnah, libertad, política, religión, social, estado 114 le gusta Como

Stanley Milgram

"La desaparición de un sentido de responsabilidad es la consecuencia más profunda de la sumisión a la autoridad." 

Stanley Milgram

etiquetas: autoridad, ética, gobierno, gobierno, obediencia, responsabilidad, sociedad, estado 111 le gusta Como

Benito Mussolini

"El fascismo debería llamarse corporativismo porque es una fusión del Estado y el poder corporativo". 

Benito Mussolini

tags: corporativo, corporatismos, fascismo, mussolini, estado 102 le gusta like like

Mahatma Gandhi

"Si yo fuera un dictador, la religión y el estado estarían separados. Lo juro por mi religión. Moriré por ello. Pero es mi asunto personal. El Estado no tiene nada que ver con eso. El Estado se ocuparía de su bienestar secular, salud, comunicaciones, relaciones exteriores, moneda, etcétera, pero no de su religión o la mía. Eso es asunto personal de todos ". 

Mahatma Gandhi

tags: Cristianismo, dictadura, gandhi, política, política, privacidad, religión, secularismo, bienestar social, estado 99 like Like

Molino John Stuart

Todavía no se ha reconocido que el hecho de hacer nacer a un niño sin una perspectiva justa de ser capaz, no sólo de alimentar su cuerpo, sino también de instruirlo y entrenarlo para su mente, es un delito moral, tanto contra la desafortunada descendencia como contra la sociedad; y que si el progenitor no cumple con esta obligación, el Estado debería hacerlo cumplir, a cargo del progenitor en la medida de lo posible ". 

John Stuart Mill, sobre la libertad

tags: carga, niños, educación, igualdad, gobierno, liberalismo, moralidad, hijos, crianza de los hijos, política, socialismo, estado 83 le gusta Como

Sandra Day O' Connor

Aquellos que renegociarían los límites entre la iglesia y el estado deben por lo tanto responder a una pregunta difícil: ¿por qué cambiaríamos un sistema que nos ha servido tan bien por otro que ha servido tan mal a otros?". 

Sandra Day O' Connor.

etiquetas: iglesia, religión, secularismo, separación de la iglesia y el estado, estado, teocracia 76 le gusta Como

Anthony Burgess

"Somos un gobierno que cree en que todo el mundo tiene la ilusión del libre albedrío." 

Anthony Burgess, la semilla que desea

tags: libre albedrío, gobierno, opresión, estado 42 le gusta como

Haruki Murakami

"Un pulpo gigante que vive en el fondo del océano. Tiene esta tremendamente poderosa fuerza vital, un manojo de piernas largas y onduladas, y se dirige a algún lugar, moviéndose a través de la oscuridad del océano... Toma todo tipo de formas diferentes.


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: